Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Una nueva forma de ejercer la ciudadanía ya está aquí"

La limosna de 10 euros que pide Puigdemont a costa de los Reyes para seguir sin dar golpe

04 Ene 2019 - 01:26 CET
Archivado en:

De vergüenza ajena, pero así de desesperado está el hombre después de que su brillante idea del  ‘Consejo de la república’ que preside desde su lujosa mansión de Waterloo  se haya ido al garete y no entre un céntimo (Pablo Casado tiene la reforma legal que ahogaría financieramente a Puigdemont).

Ahora, dando la cara con la ayuda de Jordi Puigneró, actual consejero del Govern de Políticas Digitales, el fugado Carles Puigdemont hace un llamamiento para que estos días, con motivo de los Reyes Magos, se hagan donaciones de 10 euros por la causa y a fondo perdido (¿Sabes a cuánto asciende el patrimonio de Puigdemont que le va a quitar Hacienda por golpista? ):

«Seguramente estos días harás algún regalo de amigo invisible. Podéis gastaros 10€ en un ‘pongo’ que muy probablemente terminará en wallapop, o podéis regalar una inscripción en el ‘Consejo por la república’. Una nueva forma de ejercer la ciudadanía ya está aquí».

Puigdemont las pasa canutas en una tele belga: «Por dignidad, debería volver a Cataluña»

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by