Santiago Abascal no ha querido permanecer al margen del primer encuentro entre los líderes con un ataque frontal a RTVE y un mensaje premonitorio de lo que sucederá el 28-A (Debate: Rivera repartiendo estopa y Casado a la espera acorralan a Sánchez y borran a Iglesias)
VOX, el partido de moda en esta campaña electoral, el partido que parece -según las encuestas- va a dar la gran sorpresa el 28-A, ha sido el gran ausente en el primer debate electoral, el que ha acogido RTVE (Un gran Albert Rivera destroza a Sánchez y a su caniche Iglesias: «Baje del Falcon, aterrice y no sea tan carca»).
Y justo cuando el moderador, Javier Fortes, daba inicio a la primera intervención, la de Albert Rivera, VOX se ha hecho oir a traves de sus redes sociales.
El partido de Santiago Abascal ha centrado sus críticas en Rosa María Mateo y ha lanzado este vaticinio:
Al final y para rematar, AbascalEl dirigente ha puesto una fotografía de cuatro guacamayos en una playa tropical con la leyenda: “Encuentra las diferencias”.
Con la imagen de estas cuatro aves, emulando a los cuatro dirigentes de Unidas Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos en los atriles de TVE, ha querido insinuar que las propuestas de todos son iguales y que la única opción verdaderamente diferente es la de VOX de cara al 28-A.
En sólo unos minutos, los seguidores y detractores de VOX han tomado partido por el resumen que Abascal sobre el debate:
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home