Es de traca.
La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, sigue más perdida que el barco del arroz.
Amén de no conocer cuántos distritos hay en la capital de España, ahora también demuestra tener una supina ignorancia sobre las actuaciones urbanísticas y paisajísticas que pueden o no realizarse en un lugar tan emblemático como la Puerta del Sol.
La socialista publicó en la redes sociales un vídeo en el que aparece ella y su coordinador de Sostenibilidad, el urbanista Antonio Giraldo.
Junto al vídeo en la Puerta del Sol en el que aparecen ambos ha escrito unas líneas criticando la gestión del alcalde, José Luis Martínez-Almeida:
La reforma de Sol es ejemplo del urbanismo negacionista del cambio climático de Almeida. 11 millones de euris malgastados en una obra que destaca por la ausencia de árboles. Mi apuesta son los espacios útiles, con efectos en la mejora de la vida de los madrileños.
Lo peor de todo para Reyes Maroto es que su propio urbanista, tiempo atrás, defendió el hecho de que la Puerta del Sol siguiera sin tener árboles por la propia morfología del terreno en el que se enclava la misma, unos tuits que recuperó Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid:
Y luego ya fue todo un chorreo en redes sociales.
Entre otras cosas le recordaron a la candidata socialista al Ayuntamiento de la Plaza de Cibeles que la Puerta del Sol jamás contó con árboles:
Más información
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home