Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Desde Jupol le acusan de ser “un todólogo” por sus ‘fakes’ en las redes

La Policía ‘corre a palos’ a Pablo Iglesias por su ruin bulo sobre la actuación de los antidisturbios en Madrid

El exlíder de Podemos y Pablo Echenique acusaron a los agentes del CNP de encabezar las protestas contra la amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes

José Antonio Puglisi 08 Nov 2023 - 16:30 CET
Archivado en:

Más información

Así ardió Ferraz: «¡Los márgenes de la democracia se han sobrepasado!»

Porrazo a Ábalos por intentar desvincular al delegado del Gobierno en Madrid de la violenta carga policial ante la sede del PSOE

La Policía Nacional ‘corrió a palos’ a Pablo Iglesias por su último bulo.

El exlíder de Podemos intentó acusar a los propios antidisturbios de encabezar la protesta del 7 de noviembre contra la amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes. A través de sus redes sociales, el exasesor del régimen de Venezuela aseguró:

“En España, los antidisturbios facilitan el ejercicio del derecho de reunión y manifestación sin  necesidad de comunicación previa. Y si es necesario, se ponen al frente de las manifestaciones. Somos el paraíso de las libertades y la democracia. Grande, Marlaska”, indicó junto a las imágenes de elDiario.es.

Se trata de un bulo que también repitió Pablo Echenique. El exportavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, aseguró que: “La amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas catalanes”.

El sindicato Jupol no dudó en responder a Iglesias e, indirectamente, a Echenique.

“Están ‘embolsando’ a los manifestantes para garantizar la seguridad de los viandantes y resto de personas. Pero qué te vamos a explicar a ti de operativa policial y control de orden público si ahora eres un ‘todólogo’, sabes y opinas de todo Pablo”, le sacudieron.

Por su parte, el sindicato Jusapol también les metió un ‘zasca’ por las mentiras vertidas desde Podemos: “No vamos a permitir que se ponga en tela de juicio el trabajo de las FFCCSE, en especial, de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Ustedes una vez más, demuestran su odio extremo a los garantes de la democracia y el Estado de derecho, y no se lo vamos a permitir. BASTA YA”.

Y añadió: “Lo que dice Pablo Echenique con respecto a la actuación de la Policía Nacional de la UIP es indignante. No vamos a permitir que se ponga en entredicho la labor policial y esperamos que se tomen acciones legales al respecto”.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by