Más información
Colosal.
Isabel Díaz Ayuso ha dejado argumentos a la izquierda madrileña en el pleno de la Asamblea a cuenta del su hipocresía y el uso del feminismo como arma política.
La presidenta de Madrid ha incidido en cómo ni la portavoz del PSOE, Mar Espinar, ni la de Más Madrid, Manuela Bergerot, han guardado silencio sobre el día de la mujer que se celebra este 8 de marzo (8-M) a cuenta de los escándalos de machismo, beneficios a violadores, prostitución e incluso, presuntas agresiones sexuales por parte de algunos de sus miembros más relevantes.
“Bueno, y feliz 8-M a todos, porque este año se han dado cuenta que la izquierda ni una palabra, ¿eh? De puntillas hemos pasado la semana del 8-M… Otros años, quince días dando la matraca pero claro, a ver por qué caso vamos. No sé si sea el de Errejón, el de Ábalos, porque para contratar a sobrinas en empresas públicas, estudiantes de odontología en empresas de obras públicas… Gran ejemplo, ¿eh? están para ustedes para dar ejemplo. Que encima no era la misma, porque creo que había una Miss Asturias que también se colaba por el medio. ¡Ay, los machos alfa que colocaban a parejas en el partido! ¡Ay, el señor Monedero que hacía lo propio con las alumnas! ¿Cuántas tramas y cómo hacían eso de ir al Congreso de los Diputados para votar en contra de la prostitución y después celebrarlo en Ramsés con algunas profesionales? ¡Ey, madre mía!. La ley del ‘Sí o sí’, beneficiando a la propia manada. Feliz ocho de marzo, señores de la izquierda. Feliz ocho de marzo que les ha quedado”.
La rebaja de Sánchez a la deuda de los independentistas
La popular también ha reflexionado sobre una de las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas catalanes para seguir contando con su apoyo para mantenerse en La Moncloa.
Ha criticado vehemente que se beneficie la “fiesta” de los secesionistas que ha dejado en la ruina a Cataluña y que el Gobierno Sánchez intente pagar con el dinero del resto de las comunidades el desajuste financiero.
“Yo me niego, y nosotros nos negamos a apagar al independentismo toda la fiesta que ha arruinado España y de la que se han servido durante tantos años para fabricar identidades paralegales y, sobre todo, para trocearla en manos de aquellos que han tratado siempre a los extremeños, a los murcianos, a los castellanomanchegos como de segunda. Eran los charnegos, los maquetos, los paletos, que venían a esa Cataluña maravillosa y fastuosa que sumida en sus políticas de la ultraizquierda y el nacionalismo se ha hundido y que ahora pretenden rescatar con el sacrificio y el trabajo de todos los españoles. Eso lo vamos a denunciar porque mientras se estén gastando, por ejemplo, 4.819 millones de euros en entidades soberanistas que van a pagar los murcianos, los extremeños que no tienen trenes; 337 millones de euros para TV3 para insultar al resto de los españoles, 120 millones de euros para acción exterior, otros 63 millones de euros para políticas lingüísticas. ¿Ustedes pretenden que se vaya a pagar con el sacrificio y esfuerzo de las clases medias madrileñas, de los empresarios y autónomos, y que nos callemos? Lo van a pagar ustedes”.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home