Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PODEMITA SE LLEVA UNA MANO DE HOSTIAS CONSAGRADAS

Bendito troleo a Irene Montero por exigir al papa León XIV acabar con los abusos sexuales: «¡Empieza tú por Podemos!»

"¿Cuándo vas a defender tú a las mujeres de las agresiones sexuales en España?"

Juan Velarde 09 May 2025 - 06:58 CET
Archivado en:

Más información

El papa León XIV y su profunda huella en Perú: De misionero a Pontífice

Ya lo dice el precepto bíblico.

Pero en Podemos son más de mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Y así pasa que mientras en la formación morada se tapaban todos los escándalos de presuntos acosos sexuales protagonizados por Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, de los que Pablo Iglesias e Irene Montero eran perfectos conocedores, ahora se pretende dar lecciones al nuevo Papa.

De tal manera que Robert Prevost, el papa León XIV, acaba de encontrarse de sopetón con la tarea que ya le encomienda la nueva líder podemita y actualmente europarlamentaria.

Según la exministra de Igualdad, el Santo Pontífice tiene, entre otras cosas, que acabar con los abusos sexuales en el seno de la Iglesia:

La reacción no se ha hecho esperar por parte de las redes, que la han puesto a caldo por tener el valor de meterse a opinar de casas ajenas cuando ella misma ha consentido auténticas tropelías dentro de Podemos contra unas cuantas militantes a las que se trató de cerrar el pico:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by