Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA DE MÁS MADRID HACIENDO GALA DEL DOBLE RASERO

Troleo colosal contra Rita Maestre por exigir contundencia contra Julio Iglesias: «Lo dice la que tenía a Errejón, presunto agresor sexual, en casa»

Estallido en redes sociales: "Rita, nadie está defendiendo a un agresor, se está señalando vuestra indignación selectiva"

Juan Velarde 14 Ene 2026 - 18:00 CET
Archivado en:

Más información

Primera reacción de Isabel Preysler a las acusaciones de agresión sexual contra Julio Iglesias: «No corresponde con el hombre que yo conocí»

Julio Iglesias es el nuevo mantra al que recurre la izquierda para tapar sus problemas.

Para esas formaciones ya es suficiente para condenar al cantante el testimonio de sus dos exempleadas.

Y claro, en cuanto partidos como el PP pidieron cautela a la hora de mandar a la hoguera al artista, se montó el zaperoco.

Todo vino a cuenta de este mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento capitalino, reaccionó así:

Y las reacciones ante las exigencias de la ‘asalta capillas’ no se hicieron esperar:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by