Por todo lo alto

Brígida Gallego

La importancia de las pestañas: Cómo abordar de manera integral la mirada. Por la Dra Beltrán by Nost Cosmetics

Gleam Lashes

“Una vez que hacemos todos los tratamientos médico-estéticos, hemos hecho la chapa, pero nos falta la pintura”

“Si no tengo una pestaña bonita o sana, el trabajo que voy a realizar está incompleto” Dra. Beltrán

Médico licenciada por la Universidad de Navarra y especializada en Medicina Interna y en Medicina Estética por la Universidad de Barcelona, la Dra. Beatriz Beltrán lleva más de 17 años trabajando en la Medicina Estética.

Su concepto sobre la juventud y la belleza

Realiza un abordaje integral del “gen a la piel” y ayuda a sus pacientes a verse y a sentirse mejor, trabajando el envejecimiento desde el interior al exterior, para que el paciente encuentre siempre su mejor versión.

“Gracias a una buena nutrición, con el aporte de principios activos y la realización de tratamientos no invasivos, podemos contribuir a que el envejecimiento no se plasme en nuestra actividad diaria y en nuestro rostro”, afirma la Dra. Beltrán.

La mirada. Por la Dra Beltrán

Luz Marina Lopera CEO de Nost Cometics, marca de cosmética española especializada en la mirada, ha hablado con la Dra. Beltrán sobre este aspecto

“La mirada ha sido el tratamiento estrella de esta pandemia”, afirma la Dra. Beltrán.

Es fundamental tener una mirada saludable y atractiva. Muchas veces las pequeñas arrugas o el descenso de las cejas producido por los signos normales de la edad, son los responsables de que perdamos el atractivo de nuestra mirada. Gracias a tratamientos no invasivos, podemos suavizar, mejorar y recuperar la mirada que teníamos hace años.

Un abordaje integral

La Dra. Beltrán entiende el rejuvenecimiento de forma global. Antes de pautar cualquier tratamiento, realiza siempre una valoración de la zona del ojo.

Las cejas

Si las cejas están más bajas de lo que corresponde, realiza un tratamiento no invasivo con ultrasonidos no focalizados. En tan solo una sesión, logra recuperar la firmeza del músculo y elevar la ceja.

En ocasiones, las cejas se caen por un problema de laxitud. En este caso, es necesario algo más que ultrasonidos

Ahora está de moda la mirada felina “Foxy Eyes” y la gente quiere potenciar más la elevación de las cejas. Para ello, la Dra. Beltrán coloca unos hilos tensores y relaja la zona del músculo alrededor de los ojos con un bloqueante muscular consiguiendo disimular las patas de gallo. Se realiza de 2-3 veces al año y es el mejor tratamiento antiarrugas para actuar a nivel del músculo y prevenir que las patas de gallo se vayan marcando.

EL párpado

Si pierde firmeza y se empieza a descolgar, pero no queremos entrar en quirófano o queremos prolongar el efecto de la operación quirúrgica, trabaja con una radiofrecuencia que permite retraer y recuperar la firmeza muscular y engrosar la piel, previniendo y corrigiendo el descolgamiento. Se trata de un tratamiento no invasivo que se realiza en una sola sesión y el paciente puede realizar enseguida vida normal.

La ojera

Con los años, vamos perdiendo grasa de la región malar (pómulo), provocando un hundimiento de la zona que va marcando la ojera.

En esta zona, “es muy importante realizar un buen diagnóstico y valoración,” afirma la Dra. Beltrán. Para tratar la ojera, “rellenamos con un poco de ácido hialurónico el pómulo para recuperar el volumen de la grasa que hemos perdido, mejorando así la ojera, sin tocarla”.

Si no es suficiente, recomienda realizar un poco de ácido hialurónico en la ojera, suavizando ese hueco que hace que tengamos ese aspecto más cansado

Además, en muchas ocasiones, esta zona presenta un color más oscuro como consecuencia de una mala circulación, una mala alimentación o un estilo de vida poco saludable. En estos casos, realiza un tratamiento de rejuvenecimiento periorbicular con láser para aclarar la piel y conseguir acabar con esas arruguitas tan finas que no hemos conseguido mejorar con otras técnicas.

“Una vez que hacemos todos los tratamientos médicos estéticos que necesita el paciente, hemos hecho la chapa, pero nos falta la pintura”, nos comenta la Dra. Beltrán.

Para ello, la Dra. asesora y prescribe cosmética médica avanzada para completar y prolongar los resultados obtenidos con su trabajo. Se apoya en productos con estudios científicos, eficaces y seguros. Es fundamental un buen consejo médico para el tratamiento domiciliario.

Gleam Lashes

¿Qué ocurre con las pestañas?

Unas buenas pestañas son fundamentales para rejuvenecer la mirada. “Si no tengo una pestaña bonita o sana, el trabajo que voy a realizar está incompleto”, afirma la Dra. Beltrán. Yo trabajo con un tratamiento cosmético que recomiendo a todos mis pacientes que se hacen un rejuvenecimiento de la mirada. Es fácil y cómodo de aplicar. Se trata del sérum para el crecimiento de pestañas Gleam Lashes de Nost Cosmetics.

“Es un tratamiento que engancha muchísimo porque en las 3 primeras semanas de su aplicación, empiezas a notar que tus pestañas lucen más fuertes y redensificadas”

Se realiza en casa, todas las noches, después de la rutina facial de higiene de la piel, aplicándolo como un eyeliner por encima del párpado.

“También tengo pacientes que se han sometido a tratamientos con quimioterapia y han perdido el pelo de la zona. Es muy dramático verse sin pestañas, nos cambia totalmente la mirada. Cuando empiezan a recuperarlo, este tratamiento es una ayuda para que el pelo crezca más rápido, fuerte y sano”, nos comenta la Dra. Beltrán.

La técnica BB

La técnica Beauty Balance es su creación. Consiste en equilibrar el rostro a través de la búsqueda de las proporciones ideales de cada paciente. Gracias a ella, se obtiene un rejuvenecimiento facial no invasivo muy natural, sin cirugía.

En tiempo récord de 1h30 a 2 horas, logra un rejuvenecimiento que dura más de 1 año gracias a tratamientos regenerativos que ralentizan el proceso de envejecimiento.

La Dra. Beltrán lo realiza en 3 pasos:

  • Prevenir que los signos de la edad se marquen
  • Corregir los signos que se han marcado (arrugas + cansancio + preocupación)
  • Potenciar el atractivo de uno mismo, sin perder la esencia y naturalidad

En una única sesión, previo diagnóstico, trabaja con estimuladores de colágeno, ácido hialurónico y en ocasiones con aparatología para conseguir llegar a capas más profundas y trabajar del interior al exterior.

En el caso del tercio medio, trabaja a nivel muscular con ultrasonidos focalizados para combatir la flacidez. Con ayuda de una ecografía llega al músculo y recupera su firmeza. Se trata de un tratamiento no invasivo gradual y progresivo para recuperar la firmeza del óvalo facial, al mismo tiempo que nos va ayudar a estimular la formación del colágeno.

Para el rejuvenecimiento del tercio superior; la Dra. Beltrán levanta la colita de la ceja, con ayuda de ultra sonidos. Pero para recuperar la firmeza de la piel en esta zona, la Dra. Beltrán utiliza radiofrecuencias que logran tensar el tejido en una sola sesión. Si tenemos la piel fina alrededor de los párpados, la Dra. Beltrán trabaja con un láser específico que elimina las arruguitas del contorno periocular

“Es un tratamiento donde combino diferentes tecnologías, y si fuera necesario, realizo algún relleno con ácido hialurónico o una relajación con un bloqueante muscular, para conseguir un rejuvenecimiento global en una sola sesión”.

Sobre Nost Cosmetics

Si hay alguien que sabe de sérums para el crecimiento de pestañas en este país, sin duda es Luz Marina Lopera. Venezolana y española de corazón, Luz Marina aterriza en España para liderar toda una revolución en el sector de la mirada.

En 2009, Glanzvoll, la empresa pionera en la distribución de cosmética selectiva y eficaz que ella misma dirige, lanzó el primer sérum para el crecimiento de pestañas en España, obteniendo un éxito rotundo.

La introducción de este producto significó un antes y un después dentro del sector de la cosmética.

Abrimos un nicho de mercado que no existía. Fuimos pioneros en introducir una marca efectiva, basada en la investigación científica y aprendimos mucho”, afirma Luz Marina Lopera. “Logramos transmitir una nueva percepción de lo que representan las pestañas en el rostro de una mujer”, añade.

Después de 10 años como distribuidora y con la experiencia acumulada en el sector de la mirada, Luz Marina Lopera decide crear Nost Cosmetics, una marca de cosmética española especializada en el tercio superior del rostro que satisface las necesidades de sus clientes en España y con la que se siente “profundamente ilusionada”.

Gleam Lashes Growth Booster Eyelash Serum

PVPR: 96€ 4ml
Disponible en clínicas médico-estéticas, dermatólogos y cirujanos plásticos.
Web: https://nostcosmetics.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído