Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Elegido por los consumidores

El Steak Tartar de Casa de Vacas recibe el sello “Sabor del Año 2024”

Un producto saludable a base de carne de vacuno, natural y de calidad premium, con un sabor y textura excepcionales; que permite disfrutar en casa de un tartar como el del mejor restaurante

Brígida Gallego 12 Abr 2024 - 11:50 CET
Archivado en:

Más información

Arte, Maridaje y … lo mejor de la Dehesa, así es el ‘Club del cerdo ibérico’ de Señorío de Montanera

Annue Body Elixir. El oro líquido de Cantabria que revolucionará tu piel

El Steak Tartar marinado de vacuno de Casa de Vacas ha sido reconocido como “Sabor del Año 2024”, el sello líder en el sector de la alimentación.

Otorgado por los consumidores, es un galardón que reconoce el trabajo de Casa de Vacas, basado en la tradición, el bienestar animal y el cuidado del entorno; y que avala su calidad premium, a la altura del mejor restaurante.

El Steak Tartar de Casa de Vacas se encuentra disponible para todo el mundo en supermercados de cercanía.

Listo para servir y disfrutar -“Ready To Eat”- , se compone de carne de vacuno cortada a cuchillo – que destaca por su sabor y textura –  acompañado de aceite de oliva y de su salsa clásica para aderezar al gusto, destinado a un consumidor que apuesta por la calidad y que, además, realiza sus compras en supermercados e hipermercados de cercanía como son Alcampo, Ahorramas, Leclerc, Plusfresc o Condis, donde ya está a la venta a un precio recomendado de 9,95€.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by