Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Foster’s Hollywood Celebró el Día Internacional de la Hamburguesa con Nuevas Creaciones

Descubre las Cuatro Nuevas Hamburguesas de Foster’s Hollywood y la nueva «Burger Hellmann’s Euro 2024»

Con motivo de su patrocinio de la Eurocopa, Hellmann’s también ha creado una receta especial

Brígida Gallego 30 May 2024 - 08:54 CET
Archivado en:

Más información

Descubre la Magia de la Colección «Cosmic Summer» de Clarins

Bodegas Emilio Moro Abre las Puertas de su Nueva Bodega en El Bierzo

Foster’s Hollywood ha presentado cuatro nuevas creaciones para deleitar a los amantes de la hamburguesa con sabores únicos y variados

Las nuevas hamburguesas son: Pastrami Burger, Pepperoni Chicken, BBQ Smash y Black Label Burger, cuidadosamente elaboradas con ingredientes seleccionados meticulosamente para satisfacer los paladares más exigentes.

Pastrami Burger

Esta hamburguesa combina carne de vacuno como ingrediente estrella con el intenso y especiado sabor del pastrami, típico de Nueva York. Acompañada de queso cheddar, salsa especial FH y salsa holandesa-Sriracha, todo ello envuelto en un pan clásico.

Pepperoni Chicken

La Pepperoni Chicken fusiona texturas y sabores con un crujiente filete de pollo estilo sureño, pepperoni, queso gouda y cheddar, rúcula y tomate. Todo ello, aderezado con una salsa mayo-pesto y se presenta en un pan estilo brioche.

BBQ Smash

La BBQ Smash está diseñada para los entusiastas de las smash burgers, se elabora con carne de vacuno smasheada, acompañada de salsa BBQ, queso cheddar, bacon ahumado, pepinillo y salsa mayo-chipotle, servida en pan brioche.

Black Label Burger (nueva receta)

Una actualización de una de las hamburguesas más populares de Foster’s Hollywood. La nueva Black Label Burger incluye 250 gramos de carne con lomo de vacuno, queso manchego, crujiente de paleta ibérica y salsa mayo-mostaza, todo ello en un pan estilo brioche.

Estas nuevas propuestas estarán disponibles en todos los locales de Foster’s Hollywood.

Hellmann’s presenta su «Burger Hellmann’s Euro 2024»

Con motivo de su patrocinio de la Eurocopa, Hellmann’s ha creado una receta especial para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos de la competición con esta nueva propuesta.

Creada por uno de los chefs de Hellmann’s, el chef Jaime Drudis, la hamburguesa tiene un toque muy español, ya que entre sus ingredientes incluye jamón ibérico y chistorra. Una fusión de los sabores de la gastronomía española con los de la hamburguesa mas tradicional, rematada con la inconfundible mayonesa Hellmann’s

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by