Podemos y Asia Bibi

Este partido, Podemos, no tiene nada que ver con Asia Bibi, y esta es la cuestión, dado que hace gala de su solidaridad, de su compromiso con los refugiados, con los ‘migrantes’ (explicó Grijelmo que es mejor decir emigrantes e inmigrantes, porque estas voces proporcionan más información).
De Asia Bibi se han preocupado los cristianos, ¿quién si no?, y ahora está libre, pero su vida corre tanto peligro como cuando estaba en la cárcel. Por beber agua de un pozo reservado a las mujeres musulmanas.
Para el Islam no existen el Bien y el Mal, porque nada puede estar sobre Dios. La razón verdadera, sin embargo, se adivina enseguida y no es otra que la de privar a los fieles de su criterio y obligarlos a seguir los dictados de los intérpretes de la voluntad divina. El Islam es una religión inventada para dominar a las gentes. Es incompatible con la civilización. Este mismo despropósito que priva a los fieles de la condición humana, al negarles el libre albedrío, ha sido copiado, lógicamente con el mismo propósito, por al menos otra religión, a la que también cabe calificar de nefasta, la de los Testigos de Jehová.
Estas dos religiones remachan el clavo en el propósito de convertir a los seres humanos en guiñapos incapaces de pensar por sí mismos y obligados seguir al pie de la letra las consignas de sus gerifaltes, al tener como base la sumisión, que es totalmente contraria a la condición humana.
Ya se ve que estas dos religiones son absolutamente incompatibles con la democracia, que es un sistema político que requiere personas adultas, y éstas las necesitan infantilizadas y fanatizadas. Debe de ser por eso que las gentes de índole maligna les otorgan el respeto que le niegan a la cristiana.
Seguramente el motivo por que no les interesa Asia Bibi es que es cristiana.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Animales in Harena’
‘Mujeres de Roma’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído