Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El parque de atracciones y el zoo necesitan un 'repaso'

Justin Bieber quiere retirarse al rancho Neverland de Michael Jackson y no repara en gastos

Harto de tanto escándalo, y fan empedernido de la fallecida estrella del pop, la opción le resulta de lo más apetecible

Redacción 15 Ago 2013 - 02:43 CET
Archivado en:

Más información

Justin Bieber le canta desnudo a su abuela con una guitarra como taparrabos

El joven cantante canadiense Justin Bieber está pensando en comprar Neverland. Fan de Michael Jackson, está claro que sería una buena inversión para la joven estrella, aunque eso sí, no deja de ser una de las innumerables extravagancias que se les ocurren a las celebrities.

Parece que la mala vida que está llevando en Los Ángeles sería el principal motivo por el que el joven cantante canadiense se mudaría al rancho. Alejado de las continuas fiestas, enfadar a sus vecinos del exclusivo barrio de Calabasas -California- o atropellar y enfrentarse a los paparazzis, comenzarían a pasarle factura a Justin.

YA LE HAN DADO EL VISTO BUENO

Parte del equipo del cantante habría acudido, por orden de Justin Bieber, a ver el inmenso rancho del Rey del Pop. Situado a dos horas de donde vive Justin, Neverland se encuentra en el exclusivo barrio de Los Olivos, alejado del ambiente fiestero del centro de Los Ángeles.

Sin embargo, no todo es de color de rosas y es que el rancho además de contar con la inmensa mansión de Michael Jackson, cuenta con un parque de atracciones y un zoo que necesitan una puesta apunto necesaria. Aunque la gran fortuna acumulada por Justin Bieber daría de sobra para que el joven pudiera disfrutar de los dominios por donde ha paseado su ídolo Jacko.

A la espera de que se manifieste Justin Bieber sobre el asunto, el cantante sigue en esa espiral de escándalos en la que se vio envuelto una vez que cumpliese los 19 años, una edad que no olvidará nunca.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by