Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se va a interrogar a un total de 38 personas “de máximo interés” en Portugal

¿Está viva Madeleine? Un nuevo equipo se pone en marcha para dar con ella

Hay un taxista que dice que esa noche llevó a la niña a un hotel

Periodista Digital 25 Ago 2013 - 05:04 CET
Archivado en:

Es un caso muy enrevesado, y nadie sabe a ciencia cierta qué hay detrás de la certeza de que la niña Madeleine McCann está viva, tal y como sostiene la Policía británica.

Pero el caso es que, según informa el ‘Daily Mail‘, se acaba de crear un nuevo equipo policial de investigación en Portugal, con policías de ese país, ya que se tiene el convencimiento de que la pequeña que desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus padres en el Algarve, jamás llegó a salir de ese país.

Se ha hecho una lista de 38 personas «de máximo interés» que pueden ayudar a resolver el caso. Entre ellas está el taxista Antonio Castela, de 73 años, quien afirma que esa noche llevó a tres hombres y a una mujer con una niña., que identifica como Madeleine, a un hotel.

CERCA DEL BAR

Los recogió según dice cerca del bar donde sus padres tomaban unas tapas con unos amigos, apenas a 50 metros del establecimiento hotelero donde se alojaban.

El hombre afirma que se lo contó por esas fechas a la Policía, pero que no le hicieron ni caso.

La Policía británica está intentando obtener una orden fiscal para poder estar presentes en los interrogatorios.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by