Maria Antònia Munar no quiere perder comba desde su celda en la Prisión Provincial de Palma.
Convertida en el ‘eje vertebrador’ de todo cuanto acontece en el módulo de mujeres, a decir de fuentes cercanas a la cárcel consultadas por ‘RB‘: «Se ha hecho con todas las reclusas por su carácter amable y conciliador», la expresidenta de UM ha querido dar a conocer ahora su opinión en torno al tan traido TIL.
Y lo ha hecho estas últimas horas desde su perfil de Facebook, encargando a su hijo para ello. En su muro han quedado plasmadas sus palabras:
«El trilingüismo es una buena idea que ya hice promover cuando fui consejera de Cultura, Educación y Deportes (1987-1992), pero debería aplicarse de acuerdo con la comunidad educativa y con el catalán como lengua vertebradora. mi apoyo a los maestros para la defensa de una educación de calidad «.
Más información
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home