Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estaba arruinada y vivía en la calle Sant Bartomeu, tras haber 'perdido' su lujoso chalet en Bendinat

Muere en su casa de Palma la falsa princesa egipcia que estafó al futbolista Marcelino

'Fafi' iba a ser juzgada en breve por el timo de 1,8 millones que le engatusó a costa de la venta de unos 'chalets fantasma'

05 Feb 2014 - 07:45 CET
Archivado en:

Más información

Al exfutbolista Marcelino una falsa princesa le ‘metió un gol’ con un timo de campeonato

El exfutbolista Marcelino Elena Sierra, el mismo que en los noventa levantaba pasiones en la final de Copa y la Recopa de Europa, ya no verá a la falsa princesa egipcia ‘Fafi’ sentada en el banquillo.

Y es que a finales del mes de enero fue encontrada sin vida en su vivienda de la palmesana calle Sant Bartomeu, donde residía tras haberle arrebatado su marido el chalet que ambos poseían en la urbanización de Bendinat.

Tal y como da cuenta ‘Ultima Hora‘, el fallecimiento se ha debido a un edema pulmonar, según se desprende de la autopsia practicada a esta mujer de 49 años de edad.

DETENIDA Y A LA ESPERA DE JUICIO

‘Fafi’ había sido detenida a principios de 2012, tras encontrarse en busca y captura, aunque quedó en libertad a la espera de juicio acusada de haberle endosado al deportista una estafa de 1,8 millones de euros con falsas compras de inmuebles.

El pastel se descubrió mucho después que haber fichado el hombre por el Newcastle, y no porque se diera cuenta del timo, sino porque la desaprensiva se vino abajo en el año 2005 y lo confesó todo de plano.

PENAS DE CÁRCEL

El exjugador pedía para ella una pena de cárcel de siete años y medio de prisión, aunque la Fiscalía se sumó al caso solicitando a su vez otros cuatro por un presunto delito de estafa.

La ahora fallecida le hizo creer a Marcelino y a su esposa que pertenecía a la familia real egipcia y que, amén de poseer una inmensa fortuna y tener estrechos lazos con la Zarzuela, le iba a hacer más rico aún metiéndole en el negocio inmobiliario a través de unas compras de fincas que ella misma iba a gestionar.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by