El jugador quiere cambiar de equipo en el próximo verano ante las pocas oportunidades que le da David Moyes.
Según informa Manolete en el diario As, la opción que más le gusta es aterrizar en la Liga Española y el Valencia es el que ya se interesó por el jugador y estaría dispuesto a realizar el mayor desembolso económico.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home