Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aprovecha para volver a acusar a los socialistas de haberlas autorizado con Zapatero

Bauzá se pone firmes y exige al Gobierno que no autorice las prospecciones si no quiere acabar en los tribunales

"Pondrían en riesgo el sistema social, ambiental y turístico de la comunidad"

Redacción 17 Mar 2014 - 12:52 CET
Archivado en:

Más información

Donde dije Digo, digo Diego: ¡Los diputados del PP balear en el Congreso votan en contra de parar los sondeos!

Bauzá carga tintas contra Zapatero y dice que va a por todas y más contra los sondeos

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha exigido este lunes 17 de marzo de 2014 al Gobierno que no autorice prospecciones petrolíferas en las islas porque pondría «en riesgo» el sistema social, ambiental y turístico de la comunidad y ha advertido de que su ejecutivo acudirá a los tribunales si ese permiso llega.

«Pido al Gobierno de España que haga todo lo que tenga que hacer para resolver esa adjudicación que se encontró sobre la mesa»,

ha dicho el dirigente autonómico durante un desayuno informativo de Europa Press, en el que ha aprovechado para acusar a los socialistas de haber permitido en la legislatura anterior, con José Luis Rodríguez Zapatero de presidente, las prospecciones.

Bauzá ha subrayado que defenderá su comunidad «como haga falta, ante quien haga falta, de la forma que haga falta» y que está en riesgo el turismo balear.

«¿Ustedes se imaginan un turista que al mirar al horizonte en vez de ver una puesta de sol ve una plataforma petrolífera?».

 

Más información

El PP balear quiere declarar ‘non gratos’ a Zapatero, Antich y Vicens por los sondeos, y Soria lo pinta ya todo negro en Canarias

El Parlament se da la mano para pedir a Soria que pare los sondeos petrolíferos

Medio Ambiente ‘hundirá’ los sondeos petrolíferos en Ibiza si la declaración de impacto ambiental es negativa

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by