Más información
La Real Sociedad va a negociar durante esta semana el traspaso de Vela con un representante del Arsenal.
Según informa el diario AS, Jokin Aperribay tiene previsto reunirse a lo largo de esta semana con un representante del conjunto londinense para tratar el traspaso del delantero mexicano Carlos Vela.
Al parecer el Arsenal ha comunicado a la Real que va a ejercer la clausula de recompra del jugador por unos 4 millones de euros y el equipo donostiarra no quiere dejar escapar al bombardero de Cancún.
La Real ya compro hace unas temporadas el 50% de los derechos federativos del jugador y ahora debe negociar con el Arsenal la compra de la otra mitad o sino el Arsenal parece dispuesto a recomprarlo para venderlo al mejor postor.
Los rumores hablan de que el equipo de la Premier quiere pedir 12 millones por esos derechos, una cifra a la que la Real no parece dispuesta a llegar ya que quiere ofrecer 5 o 6 millones.
Pero como parece difícil convencer al Arsenal como esa cantidad, el club vasco se plantea incluir una opción preferencial por algunos de sus jugadores como Griezmann, ya que saben que el francés interesa a Wenger.
Ahora Aperribay deberá comenzar lo que parece que va a ser una dura negociación con el Arsenal.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home