Los jugadores del Atlético de Madrdi tenían claro, tras su pase a la final, que querían que la figura de Luis Aragonés les acompañara en Lisboa, por ello incluirán su nombre en la camiseta.
Según informa el equipo en su página web, los jugadores trasladaron esta bonita iniciativa a la UEFA, que aceptó por lo que podrán lucir el nombre de Luis en el cuello interior de las camisetas.

Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home