Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Emery `pasa´ del Milan

El entrenador está cerca de renovar su contrato con el Sevilla.

LaOtraLiga . 25 May 2014 - 20:31 CET
Archivado en:

Más información

«Estamos lejos de desechar la oferta del Sevilla»

Así será la segunda equipación del Sevilla

El presidente del Sevilla ha declarado que el entrenador vasco firmará su renovación cuando vuelva de la gira asiática.

Pepe Castro, presidente del Sevilla ha declarado que: «Me ha reconocido hoy que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato como habíamos previsto y no tengo motivos para alterarme de ninguna forma porque él está a gusto en el Sevilla, como siempre me dijo, y es normal que los entrenadores puedan aspirar a más. El contrato le unirá al menos una temporada más a nosotros y espero que tengamos un próximo año igual o mejor, del mismo modo que le decimos a los jugadores que llegan que aquí vienen a intentar conseguir cosas para el Sevilla, para la entidad, algo que irá en beneficio suyo»

Por lo tanto, Unai Emery parece que continuará la próxima temporada entrenando al Sevilla y deja así de lado el posible interés del Milan en ficharlo para que fuese su entrenador.

 

 

Más información

El Sevilla, dispuesto a impedir que uno de sus ex fiche por el Valencia

El Sevilla sigue la pista a Fernando Tobio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by