El agente de Tobio ha afirmado en declaraciones regogidas por Estadio Deportivo que el defensa manejan la oferta del Sevilla.
El jugador termina contrato y llegaría gratis a la disciplina sevillista ya que termina cintrato con Vélez Sarsfield.
El agente afirmó que «aún no hay nada cerrado con ningún club y, por tanto, no descartamos nada. No me ha llamado nadie del Sevilla, pero lo valoraríamos seriamente si se diera esa opción. Ha sonado para muchos clubes y estamos lejos de desechar una opción como la del Sevilla», concluyó.
