Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Real Sociedad, Betis, Rayo y Almería se lo quiere quitar al Eibar

La Real lleva delantera.

LaOtraLiga . 02 Jun 2014 - 13:31 CET
Archivado en:

Más información

Rakitic: «Real Madrid, Barça y Atlético han hecho ofertas»

Cesc Fábregas se va del Barcelona

Raúl Navas es uno de los jugadores que más gustan para varios equipos de LAOTRALIGA ya que además de su gran temporada termina contrato en junio.

Según informa Estadio Deportivo, Real Sociedad, el Almería y el Rayo Vallecano, ya han iniciado contactos con su agencia de representación.

La Real es la mejor colocada para hacerse con sus servicios ya que habría ofrecido la cantidad de 750.000 euros.

Aunque el Betis no le da por descartado e intentará hacerle cambiar de opinión ya que el jugador ha afirmado que si recibe una oferta dle Betis sería valorada  con muy buenos ojos.

Por ello Alexis Trujillo ya se ha puesto en contacto con los agentes del jugador para preguntarle por su situación. Tienen pendiente otra reunión en la que el etis presentará su oferta.

Más información

Su agente confirma que el Atlético irá a por él

La tenista más deseada aparece en bañador en una boda en Miami

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by