LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El representante de Simeone avisa a la afición: «Ojo a quién pitan»

Las críticas de ciertos sectores de la grada por el cambio de Griezmann reciben respuesta desde el entorno del propio Cholo.

El representante de Simeone avisa a la afición: "Ojo a quién pitan"
Cholo Simeone. AM

El representante del Cholo Simeone José Luis Pasqués desde 2006 ha hecho algunas declaraciones que no han gustado nada a la afición rojiblanca. Los últimos pitos al Cholo han terminado de encender a Pasqués.

«¿Desde varios lugares están forzando alguna decisión o son los efectos de la fiebre que tengo hace algunos días?», empezó escribiendo Pasqués, que poco después entró en materia. «Ojo, chicos, a quién pitan, de corazón, cuidado, todos tienen derechos pero cuidado, no se equivoquen de presa, que después cuesta volver atrás», avisó.

«Con todo respeto les digo que muchos les desean el mal a los que se fueron y nos dieron títulos y todo su esfuerzo, ahora con algunos que llegaron».

«Contra gustos no hay nada escrito (jugadores y director técnico), todo mi respeto. Pero veo un climita no acorde a un plantel multicampeón. Ya se ganó la Supercopa al Madrid y al Madrid en Liga, en la cual se está invicto y en zona Champions, exigencia y necesidad primaria [sic]».

«Insisto, expreso lo que veo con amor, pasión y conocimiento de causa. Respeto profundamente a la afición, sus gustos y decisiones. Si pitaron a Cholo o su decisión es exactamente lo mismo, la verdad tienen todo el derecho del mundo. Solo me permito invitarlos a ver más allá».»Algunos dirán que hablo así porque trabajo con Cholo, y sí, tan claro como los que opinan desde una independencia que no ejercen ni se molestan simular. Y como siempre mentalidad positiva […] Valoren a los que van de frente, aun equivocados. Los demás disfruten de la cueva».

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p>Las declaraciones de J.L. Pasqués, jefe de prensa de Simeone, me recuerdan a las que hacía Eladio Paramés con Mou en el Madrid.</p>&mdash; Álvaro Jiménez (@Alvaretiko_JD) <a href=»https://twitter.com/Alvaretiko_JD/status/514378980791959552″>septiembre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p>Eladio Pasques ha llegado a nuestra vida.</p>&mdash; Ramón Flores (@RamonJFlores) <a href=»https://twitter.com/RamonJFlores/status/514360099436244992″>septiembre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p>Flaco favor le hace Pasqués al Cholo, a sí mismo, y al club. Y encima echando a la afición a los leones.</p>&mdash; Alvaro Cañoto Getino (@colchonero21) <a href=»https://twitter.com/colchonero21/status/514319242297344001″>septiembre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído