Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

José Antonio Navarro ingreso en prisión preventiva por presuntas extorsiones a empresarios de Magaluf

¿Se irá de rositas el inspector jefe de la Policía Local de Calvià? ¡Sale de la cárcel!

El tribunal de la Sección Primera ha estimado de esta forma el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado

10 Oct 2014 - 06:16 CET
Archivado en:

La Audiencia Provincial de Baleares ha dejado en libertad provisional para el inspector jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro, para quien el pasado 1 de septiembre fue decretado su ingreso en prisión preventiva por presuntas extorsiones a empresarios de Magaluf.

RECURSO

El tribunal de la Sección Primera ha estimado de esta forma el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado para solicitar su excarcelación, y ha revocado el auto por el que la titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Carmen González, le envió a prisión.

Navarro fue detenido y encarcelado junto a los otros dos agentes a instancias del fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, si bien éstos fueron puestos en libertad el pasado 11 de septiembre. La causa continúa bajo secreto de sumario.

 

Más información

Hincan el diente al jefe de la Policía Local de Marratxí por las ‘mordidas’ de Calvià

En libertad dos de los agentes de la Policía Local de Calvià acusados de extorsiones

El tiovivo de Calvià: entre rejas el jefe de la Policía Local por presuntas extorsiones

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by