Más información
El centrocampista argentino ha elegido quedarse en el equipo portugués y está muy cerca de renovar su contrato, por lo que los equipos de LAOTRALIGA se pueden ir olvidando de él.
Según informa fichajes.net, el futbolista estuvo muy cerca de abandonar el equipo el pasado verano cuando Atlético y Valencia se interesaron por él. Finalmente no se concretaron las ofertas y los equipos optaron por otros jugadores y aparcar dicha operación para otro período de fichajes.
Ahora, parece que Gaitán se habría cansado de esperar y ha decidido que firmará con el Benfica, ampliando la duración de su contrato. Tal acto lo que asegura para el Benfica es que en caso de salida deberán pagar un buen dinero por él.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home