El centrocampista del Sevilla no entendía que en el fútbol había que defender y su club tuvo que tomar una sorprendente medida.
Según ha explicado en el Desmarque Toni Otero, que entrenó a Denis en las categorías inferiores del Celta, Denis era buenísimo pero no defendía nada por lo que tuvimos que tomar medidas extraordinarias.
«Le obligábamos a robar 10 balones en el partidillo antes de poder atacar. Mientras no lo hiciera, se quedaba en el centro del campo castigado, viendo como sus compañeros sí que iban en busca del gol», añadió.
«Denis mejoró muchísimo en defensa, y también en colocación. Robaba mejor situado, y gracias a eso también atacaba con mayor facilidad», concluyó.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home