El Benfica, propietario de sus derechos, está dispuesto a venderle al lateral derecho al conjunto de Peter Lim.
Según recoge el diario Superdeporte, desde Portugal aseguran que el próximo en salir del conjuto luso será Cancelo. El Benfica sigue con su política de vender a sus mejores jugadores para sanear sus cuentas. El último ha sido Bernardo Silva al Mónaco, por el que han ingresado unos 16 millones de euros.
Cancelo está cedido en el Valencia hasta final de temporada. El lateral tiene contrato hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home