Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HASTA LOS 134.713 DESEMPLEADOS

El paro baja en Extremadura en 2.510 personas en marzo

El paro en la región ha bajado en 14.654 personas, lo que supone un descenso anual del 9,81 por ciento

06 Abr 2015 - 11:23 CET
Archivado en:

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de Extremadura se situó al finalizar marzo en 134.713 personas, tras bajar en 2.510 desempleados (-1,83 por ciento) respecto al mes anterior, según ha informado este 6 de abril de 2015 el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En comparación con el mes de marzo de 2014, el paro en la región ha bajado en 14.654 personas, lo que supone un descenso anual del 9,81 por ciento.

A su vez, a nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar marzo en 4.451.939 personas, tras bajar en 60.214 desempleados respecto al mes anterior, su mayor descenso en un mes de marzo desde 2002.

Más información

El presidente Monago: «Pido a los extremeños que no hagan experimentos con el futuro de su tierra»

El presidente Monago: «Los gobiernos son para todos los ciudadanos, no para los partidos»

El PP extremeño apoya la tercera bajada de impuestos prometida por Monago

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by