Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PORTAVOZ PARLAMENTARIO

Jiménez (PSOE): «Confiamos en que haya un diálogo constructivo para que Andalucía tenga el Gobierno estable que merece»

Ha pedido al resto de formaciones que "salgan de sus discusiones internas y clarifiquen sus posiciones para conformar un Gobierno estable y sólido en Andalucía cuanto antes"

08 Abr 2015 - 10:14 CET
Archivado en:

El portavoz parlamentario, Mario Jiménez, ha afirmado ante los medios el 7 de abril de 2015 que durante las próximas horas tendrán lugar negociaciones bilaterales con las formaciones políticas que lograron representación parlamentaria en las elecciones del pasado 22 de marzo de cara tanto a la constitución del Parlamento, que será el próximo día 16, como a la investidura de la socialista y ganadora de los comicios, Susana Díaz, como presidenta de la Junta.

Mario Jiménez ha explicado que la intención del PSOE de Andalucía es mantener reuniones bilaterales con todos los partidos en los próximos días y ha insistido en que los socialistas afrontan la negociación con las otras cuatro fuerzas sin límites, porque entienden que dialogar es «bueno y necesario y creemos que puede haber un marco de entendimiento» con los otros partidos.

Jiménez ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas para que «sean capaces de ver que el resultado de las elecciones autonómicas marca una mayoría clara del PSOE andaluz, algo que dijeron claramente los ciudadanos». Por eso ha pedido al resto de formaciones que «salgan de sus discusiones internas y clarifiquen sus posiciones para conformar un Gobierno estable y sólido en Andalucía cuanto antes». Así, Mario Jiménez ha destacado que «debemos dialogar desde una postura constructiva y sin líneas rojas para que sea posible el acuerdo y podamos ponernos a trabajar cuanto antes que es lo que están pidiendo los andaluces».

Más información

Mario Jiménez (PSOE): «Vamos a seguir esforzándonos para ir subiendo peldaños en la escalera de la recuperación»

Mario Jiménez (PSOE): «Juanma Moreno es el líder político más ridículo de España»

Mario Jiménez: «Andalucía estará libre de fracking hasta que se demuestre que es una técnica segura»

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by