Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El responsable de 'Mi tierra TV' vuelve a liarla en su programa 'El Chanchullo'

Pepe López, periodista sin frenos: «Carmena es una guarra y Colau, una cochina»

Y también tiene para la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra: "Esa tiene tremenda cara de cipote"

Juan Velarde 11 Jun 2016 - 10:45 CET
Archivado en:

No hay presupuesto que pueda aguantar el número de juicios al que este periodista canario debe verse abocado con asiduidad.

Se trata de Pepe López, director presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Norte TV, y que, respaldado por Coalición Canaria, hace y deshace a su antojo –Prebendas de CC a Pepe López– y que otra vez ha vuelto a crear un incendio de proporciones colosales.

El personaje en cuestión no tiene pelos en la lengua y le mete a todo el que pasa por delante, ya sea de la política local, regional o nacional.

En un nuevo vídeo que está haciendo furor en el ámbito local, López, en su programa ‘El Chanchullo’ le mete de lleno a los alcaldes llamado del cambio por su almibarada posición ante los atentados habidos en París (noviembre de 2015) y Bruselas (marzo de 2016).

El periodista define así a Carmena, Colau y ‘Kichi’, primeros ediles de Madrid, Barcelona y Cádiz:

Fíjense lo que dijeron los mandatarios de Podemos a nivel nacional respecto a los atentados que hubo en Bruselas. Si en Estados Unidos se le ocurre decir a un político que algo estamos haciendo mal porque hay gente que está matándonos, de forma inmediata ingresa en prisión.

Y añade:

Pues aquí, desde la cochina de Ada Colau, a la guarra de Carmena, pasando por el poca agua de ‘Kichi’ y por la Oltra esta de Valencia, la cara mandurrio, que tiene una cara de cipote que no puede con ella, han justificado los atentados, es la típica hipocresía, condenan los atentados y a renglón seguido los justifican.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by