Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Skype: 500 millones de descargas

Periodista Digital 09 Mar 2007 - 08:34 CET
Archivado en:

El servicio de telefonía a través de Internet que ofrece la famosa Skype tiene un éxito arrollador: su software ha sido descargado 500 millones de veces desde su lanzamiento en 2003.

Según la noticia de Australian IT, existen 171 millones de usuarios registrados de Skype.

Como muchos sabrán este servicio permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype mediante su tecnología de VoIP. Además de eso Skype dispone de otros servicios, como las llamadas a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo con tarifas realmente competitivas (SkypeOut), o incluso la recepción de llamadas desde todo tipo de terminales a nuestra cuenta Skype en el ordenador mediante el servicio SkypeIn.

La empresa tiene tanta proyección que ya en 2005 el sitio de subastas eBay decidió comprar la empresa por nada menos que 2.600 millones de dólares.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by