Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cool 999, el clon chino del iPhone conocido como ‘el Anticristo’ de la manzana invertida

Periodista Digital 14 Mar 2008 - 23:20 CET
Archivado en:

Se llama Cool 999, su logo es una manzana invertida y utiliza el sistema operativo de Microsoft. Se le conoce como ‘el anticristo del iPhone’ –el 999 es en realidad la marca del diablo invertida, el 666–. Y cuesta 310 dólares, 89 dólares menos que en EEUU.

RELACIONADO / Visita la página de Cool 999

Tiene un interfaz táctil igual que el de Apple, una pantalla de 3, 6 pulgadas y además incorpora todo Office, un sistema para recibir los mensajes de correo electrónico en tiempo real, permite conectar un sistema de GPS y su tarjeta de memoria puede encriptar la información que almacena.

En contra, hay que resaltar que no es 3G.

Las falisificaciones empiezan a crear graves problemas a Apple en todo el mundo, incluso en España.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by