Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El fundador y CEO de Second Life deja el puesto

Periodista Digital 18 Mar 2008 - 13:20 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- El fundador de Second Life dejará el papel de CEO y se convertirá en presidente del consejo de administración para Linden Lab, la compañía detrás de la comunidad virtual en línea.

Philip Rosedale, que comenzó Second Life en 1999, dijo que el movimiento le liberará para concentrarse en la estrategia de producto. Escribió en su blog que al nuevo presidente se le encargará la contratación y construcción de un equipo que pueda aumentar el número de usuario de la comunidad 3D.

«Esta es una decisión para incrementar mejor Second Life y emparejar mi trabajo tanto con nuestras necesidades como con mis pasiones», dijo Rosedale.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by