Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Starbucks deja indefensos a sus empleados

Periodista Digital 24 Nov 2008 - 15:53 CET
Archivado en:

(PD)-. La cadena de cateferías Starbucks ha anunciado hoy que se han extraviado los datos confidenciales de 97.000 de sus empleados. Información vital para los trabajadores como sus domicilios, números de seguridad social y nombres.
Esta pérdida se ha producido tras el robo de un ordenador portátil que incluía los datos de los empleados de la compañía. Y lo más grave es que, según indica The Inquirer, todo apunta que el dispositivo carece de un cifrado de seguridad que dificulte la tarea a los ladrones.
Este tipo de casos se están haciendo cada vez más comunes en los últimos meses, sobre todo en el Reino Unido, que este año está sufriendo una auténtica oleada de pérdida de información confidencial. Sin irnos más lejos, a principios de mes el Ministerio de Defensa admitió la pérdida de un dispositivo de memoria con los detalles personales de 100.000 soldados, informa Terra.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by