Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gmail deja recuperar correos electrónicos enviados «por error»

Periodista Digital 21 Mar 2009 - 13:58 CET
Archivado en:

(PD).- Una nueva función en pruebas de Gmail, sólo para su versión en inglés, permite deshacer el envío de un correo durante cinco segundos, algo muy útil si se ha mandado el e-mail por error.

En el blog oficial de Gmail, Michael Leggett, diseñador de experiencias de usuario de la compañía, explica que la idea surge de una pregunta: si se puede deshacer casi cualquier acción en Gmail, ¿por qué no el envío de un correo?

La función de recuperar el correo, denominada ‘Undo’, permanece disponible durante apenas cinco segundos en la parte superior del buzón de entrada.

Google explica que esta característica, en realidad, no recupera el correo enviado, sino que deja el envío en suspenso durante esos segundos que, en caso de un correo electrónico comprometedor, pueden ser oro.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by