Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nuevo programa para mejorar el navegador web

Google recompensará a los que encuentren fallos de seguridad en Chrome

Pagará entre 500 y 1.337 dólares por vulnerabilidad encontrada

Stefan Nikolaev 01 Feb 2010 - 11:59 CET
Archivado en:

Más información

Google Chrome ya es el tercer navegador más popular al superar a Safari de Apple

10 razones por las que olvidarse de Internet Explorer y cambiar a Firefox

Google quiere convertir a su navegador Chrome en el más seguro. La compañía norteamericana ha lanzado un nuevo programa dirigido a desarrolladores que les recompensa si encuentran algún error de seguridad. Pagará 500 dólares por descubrir vulnerabilidades menores y hasta 1.337 dólares por fallos graves.

El famoso buscador explica los detalles del programa en Encouraging More Chromium Security Research. Se reconocerá como errores tanto los encontrados en Chrome como en Chromium, la versión en desarrollo del software.

La empresa no dará premios a los que descubran fallos en extensiones de terceros.

Google pretende mejorar así la seguridad de su navegador siguiendo el ejemplo de Firefox, que ya tiene un programa similar llamado «Security iBug Bounty».

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by