Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una presentación indecente

Periodista Digital 19 Oct 2005 - 23:21 CET
Archivado en:

La Primera está a punto de estrenar ‘Ruffus, periodista privado’. Pepe Navarro cobrará un total de 984.750 euros por ser el creador, director y presentador del programa. Fuentes de la cadena pública aseguran que el programa de Navarro “está dentro de los precios de mercado e incluso cuesta menos que el de Buenafuente”. Sin embargo, sus honorarios serán los mejores pagados al cobrar por tres vías: como creador (126.750 euros), como director ( 390.000 euros) y como presentador ( 468.000 euros).

Según el reportaje que publica esta semana la revista Interviú, el presupuesto que ha presentado Pepe Navarro ayuda a comprender por qué en la cadena nacional están que trinan. Es uno de los retornos más esperados de la temporada y ya viene cargado de polémica. ¿ Será un millón de euros suficiente para cruzar de nuevo el Mississippi?

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by