
Buena pregunta de la que si no queréis conocer la respuesta antes de verlo con vuestros propios ojos esta noche (Cuatro, 22.00) no naveguéis por la Red porque la serie acabó en EEUU hace semanas. Sí os adelanto algo: Burke, interpretado por Isaiah Washington –«El racismo influyó en mi despido de Anatomía de Grey«– ha sido ‘eliminado’ por llamar ‘maricón’ a un compañero de la serie.
No es que T. R. Knight (interpreta a Gerorge O´Malley) no sea homosexual en la vida real, que lo es –no por nada se conoce a la serie como ‘Anatomía de Gay‘–, sino que no es políticamente correcto decirlo públicamente.
Por cierto, al final Burke huye del altar y no hay boda. Lo siento, no he podido evitarlo. Total, seguro que ya lo habíais ‘googleado’.
ULTIMO CAPITULO DE LA 3ª TEMPORADA… Y DE LA 2ª
Además de este nuevo capítulo, Cuatro repondrá el último de la segunda temporada y volverá a emitir el reportaje especial que llevó a cabo Raquel Sánchez Silva. Anatomía de Grey concluye su tercera temporada con una media del 11,4% de cuota y 1.982.000 espectadores, unas cifras que convierten a la serie en el segundo producto más visto de Cuatro en este curso, sólo superada por el malhumorado House.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home