Eva y sus Kolegas, la primera serie diaria sólo para tdt

(PD).-Los canales de la TDT poco a poco van teniendo más espectadores por lo que les conviene ofrecer nuevos contenidos. Por esto, Antena 3.Neox estrena la que es la primera serie diaria de la plataforma digital: ‘Eva y sus Kolegas’, mañana, a partir de las 23.45 horas. La producción presenta a grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital. En los capítulos, de 10 minutos de duración, los telespectadores podrán ver la vida de Eva, sus colegas, su videocámara y los videos que cuelgan en Internet.

La trama central de ‘Eva y sus Kolegas’ se basa en la desesperación de una de las chicas del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lancen a una aventura peligrosa que llegará a amenazar a sus propias vidas. El reparto está formado por jóvenes actores como Ana García de Ceca, quien encarna a Eva, la líder de su pandilla, está a punto de cumplir 18 años; Indira González Fernández es Cata, la menor de la pandilla, pero es sin duda la más lanzada, loca e irresponsable. Después de un año entero en Mallorca, Cata vuelve a Madrid.

Miguel Lanzarot es Kiko; tiene 19 años, es muy barriobajero y habla con el argot de su barrio; Noelia Más interpreta a Jenny, le encantan los accesorios grandes, la minifalda y el maquillaje; Antonio Moreno da vida a Nacho, se ha creado su propio estilo: pelo con rastas, pantalones orientales y camisetas amplias; Jerónimo Salas interpreta a Iñaki, el más serio de todos, le gustan las marcas aunque no las lleva mucho; Anais Yebra es Nahia, es la más ingenua y tímida de la pandilla; Alba Pérez Serantes encarna a Alba, tiene un aire sofisticado, sin serlo y parece que nada le gusta; Lucia Serrano Berzosa es Nati, quiere ser bailarina y no se despega de Jenny.

Completan el numeroso reparto de nuevas caras: Mauricio Rousselon, quien interpreta a Guey, un inmigrante ilegal; Itsaso Arana es Josune, repite curso y duerme en la calle cuando quiere; Nahia Laís da vida a Cris, es repetidora del último curso de bachillerato y Maggie Cervantes interpreta a Marta, la más chula con los chicos.

‘Eva y kolegas’ se emite diariamente a las 23.45 horas y los sábados a las 22.00 horas. Antena 3 sigue apostando por las series en TDT. Tras el estreno de una serie de producción propia como ‘Impares’ y de series como ‘Life on Mars, ‘Big Bang’ o ‘Skins’, Antena 3 Neox lanza ‘Eva y Kolegas’, producida por Rojo Vivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído