Eva y sus Kolegas, la primera serie diaria sólo para tdt

(PD).-Los canales de la TDT poco a poco van teniendo más espectadores por lo que les conviene ofrecer nuevos contenidos. Por esto, Antena 3.Neox estrena la que es la primera serie diaria de la plataforma digital: ‘Eva y sus Kolegas’, mañana, a partir de las 23.45 horas. La producción presenta a grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital. En los capítulos, de 10 minutos de duración, los telespectadores podrán ver la vida de Eva, sus colegas, su videocámara y los videos que cuelgan en Internet.

La trama central de ‘Eva y sus Kolegas’ se basa en la desesperación de una de las chicas del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lancen a una aventura peligrosa que llegará a amenazar a sus propias vidas. El reparto está formado por jóvenes actores como Ana García de Ceca, quien encarna a Eva, la líder de su pandilla, está a punto de cumplir 18 años; Indira González Fernández es Cata, la menor de la pandilla, pero es sin duda la más lanzada, loca e irresponsable. Después de un año entero en Mallorca, Cata vuelve a Madrid.

Miguel Lanzarot es Kiko; tiene 19 años, es muy barriobajero y habla con el argot de su barrio; Noelia Más interpreta a Jenny, le encantan los accesorios grandes, la minifalda y el maquillaje; Antonio Moreno da vida a Nacho, se ha creado su propio estilo: pelo con rastas, pantalones orientales y camisetas amplias; Jerónimo Salas interpreta a Iñaki, el más serio de todos, le gustan las marcas aunque no las lleva mucho; Anais Yebra es Nahia, es la más ingenua y tímida de la pandilla; Alba Pérez Serantes encarna a Alba, tiene un aire sofisticado, sin serlo y parece que nada le gusta; Lucia Serrano Berzosa es Nati, quiere ser bailarina y no se despega de Jenny.

Completan el numeroso reparto de nuevas caras: Mauricio Rousselon, quien interpreta a Guey, un inmigrante ilegal; Itsaso Arana es Josune, repite curso y duerme en la calle cuando quiere; Nahia Laís da vida a Cris, es repetidora del último curso de bachillerato y Maggie Cervantes interpreta a Marta, la más chula con los chicos.

‘Eva y kolegas’ se emite diariamente a las 23.45 horas y los sábados a las 22.00 horas. Antena 3 sigue apostando por las series en TDT. Tras el estreno de una serie de producción propia como ‘Impares’ y de series como ‘Life on Mars, ‘Big Bang’ o ‘Skins’, Antena 3 Neox lanza ‘Eva y Kolegas’, producida por Rojo Vivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído