Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sardá se pega el tercer batacazo a pesar de la ayuda del pequeño gran Galindo

Periodista Digital 03 May 2009 - 11:53 CET
Archivado en:

(PD).- La tercera edición de La tribu, esta vez ya sin Mercedes Milá a quien Javier Sardá envió un sonado beso y todo su respeto y cariño, quedó sentenciada tras su 9,3% y poco más de un millón de espectadores.

El tercer batacazo de este extraño cruce entre «Crónicas Marcianas» y «La Noria» podría llevar a la dirección de Telecinco a replantearse la oferta de los viernes.

Tras una breve entrevista al «brigada rosquero» José Manuel Lúcia, que supo a poco, y la entrevista a la prostituta Mónica del Raval, Sardá llegó incluso a tirar de una de sus viejas glorias de su época de Crónicas Marcianas, el pequeño gran Galindo, que confesó estar a punto de cumplir 72 años.

Entre un homenaje a los parados en el Día Internacional del Trabajo, un tira y afloja de Pilar Rahola y Montserrat Nebrera, y Carlos Latre disfrazado de Carla Bruni, el programa se fue estirando como un chicle para intentar arañar audiencia de donde fuera. ¿El resultado? Cuarta posición en la noche del 1º de mayo con 1.052.000 seguidores del frikismo que en cualquier momento podrían quedarse sin programa.

En cuanto al resto de la programación de este viernes de fiesta, la suerte fue desigual. En La 1 de TVE, ¿Y ahora qué?, el programa de humor de Flo y Josema también bajó anotando un 14,6% con 2.233.000 espectadores. Muy malos datos además para la película Velocidad terminal, que obtuvo un 9,8%. También se resintió Hermano mayor en Cuatro, que enganchó al 12,8% y 1.792.000 seguidores.

La cadena ganadora de la noche fue Antena 3, a la el caso de Lydia Bosch le dio alas. DEC contaba en un principio con Antonio Morales como plato fuerte pero el viudo de la gran Marieta ya aburre y resulta cansino con sus problemas de herencia y sus malas relaciones con sus hijos. Todo el mundo estaba pendiente de lo que dirían los tertulianos sobre el tema que ha conmocionado el mundo del corazón, del que ha informado ampliamente El Semanal Digital.

En un nuevo comunicado, el marido, Alberto Martín, y un amigo íntimo del arquitecto que permaneción en el anonimato, negaron el tema de los presuntos abusos sexuales. El programa de Jaime Cantizano, que continuó con nuevas y graves acusaciones de Rocío Aranda contra su ex marido Dani Güiza, logró un 24,9% de share con 2.696.000 espectadores.

Mucho se habló hace un mes del daño que podría hacer La Tribu a DEC. Después de tres programas de Sardá, Cantizano ha salido siempre victorioso con su programa de entrevistas a personajes del mundo del corazón, unas más logradas que otras, pero sin caer demasiado en lo chabacano.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by