Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Realitys

Inesperada reconciliación entre Sofía Suescun y Hugo Paz en ‘Supervivientes’

¿Ha llegado la paz a Honduras?

Fernando Veloz 29 Abr 2018 - 08:34 CET
Archivado en:

Más información

Sofía da su versión de ‘la noche de los ruiditos de somier’ y no convence a nadie

Sofía se cepilla a Hugo en ‘Supervivientes’ mientras le llama «pedazo de gilipollas»

Tras semanas de discusiones, broncas, humillaciones e insultos cuya protagonista principal ha sido Sofía Suescum, parece que ha llegado la paz a las islas hondureñas donde habitan los concursantes de la edición de este años de Supervivientes.

Según parece Sofía y su ex novio Hugo Paz se habrían reconciliado tras haber hablado este con la que fuera ganadora de la 16ª edición de ‘Gran Hermano’ y pedirle todo tipo de disculpas, informa Exclusiva Digital

El superviviente, que fue metido como concursante de pleno derecho tras algunos abandonos voluntarios de otros participantes y con el objetivo claro por parte del programa de crear conflicto con Sofía, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar con su expareja. «Llevo desde el viernes queriendo hablar contigo. Te quiero pedir disculpas», le dijo sentidamente por los posibles remordimientos que tiene por todo lo que ha dicho sobre su madre y ella.

Parece que momentáneamente se ha izado la bandera blanca en Honduras. Ahora solo queda saber hasta cuándo durará

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by