Como todo el mundo sabe, cualquier persona que aparece ante las cámaras, sobre todo presentadores y colaboradores, debe pasar antes por lo que se conoce coloquialmente como ‘chapa y pintura’ es decir por maquillaje, donde un@s grandes profesionales mejoran sensiblemente la imagen de la persona en cuestión y evitan que su cara de brillos ante las cámaras.
En ocasiones en la sala de maquillaje deben corregir o cubrir imperfecciones naturales o puntuales (heridas, granos, morados…) y esto es lo que pasó anoche a Pablo Motos, quien, según recoge Exclusiva Digital, horas antes de comenzar ‘El Hormiguero’, subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía con el ojo izquierdo morado e hinchado tras haber estado boxeando.
«Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota», ha escrito el presentador en la imagen, que solo 12 horas ha superado los 41.000 Me gusta.
La fotografía subida por Pablo Motos es de las pocas del que no tienen nada que ver con el programa de Antena 3 enseguida sus seguidores le han deseado una pronta recuperación.
Más información
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home