Un coche ha perdido el control en Barcelona y atropellado a varios peatones, se´gun informan Los Mossos d’Esquadra en su cuenta de Twitter.
El accidente ha tenido lugar en Travesía de Gracia. La Guardia Urbana informa que en el accidente han resultado heridas varias personas entre ellos un menor. El conductor ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra una zona reservada para el aparcameinto de motos.
Más información
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home