Una tranquila partida de dominó terminó en una pelea a navajazos por parte de dos ancianos en Lugo. Los hechos tuvieron lugar en los baños de un centro de mayores día de la capital lucense y sus protagonistas fueron dos ancianos de 72 y 83 años.
Según recoge La Voz de Galicia, agentes de la Policía local y la Policía Nacional tuvieron que acudir al lugar de la pelea y hablaron por separado con los protagonistas de la reyerta que acabaron confesando que discutieron y se agredieron a raíz de unas discrepancias derivadas de las partidas de dominó que juegan habitualmente.
Según contó uno de los implicados, natural de Castroverde y de 72 años, aseguró que estaba en el baño cuando entró el otro hombre, de 83 y natural de A Fonsagrada, y le atacó con la navaja intentando clavarslea en la cara.
La versión del otro implicado difiere radicalmente al relatar que en el momento de entrar en el baño, el septuagenario le intentó agredir con un cuchillo.
El incidente afortunadamente solo se saldó con la incautación por parte de los agentes de dos navajas de ocho y siete centímetros y medio. En cuanto a los dos ancianos, tuvieron que ser trasladados a un centro médico para ser curados de sus heridas.
Más información
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home