Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

REALITYS

María Jesús Ruiz repite con Antonio Tejado lo que ya hizo con Dani DJ en ‘La Granja’

Solo falta en edredoning

Fernando Veloz 09 Feb 2019 - 17:25 CET
Archivado en:

Parece que el roneo entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado va a más y camino de convertirse en tórrido romance, similar al que ya tuvo la ex miss España hace 14 años en otro reality, ‘La Granja’, con Dany Dj., quien también fuera pareja de Belén Esteban.

Si durante la gala del jueves vimos el pressing al que fue sometida por Antonio Tejado hasta que terminó rindiéndose dando las primeras muestras de cariño (con tímidos y casi robados besos en la boca) lo de ahora ya son palabras mayores. La nueva pareja ha pasado a la acción total.

Según recoge Exclusiva Digital, Antonio Tejado se encontraba charlando con Ylenia y Alejandro Albalá en la cocina cuando María Jesús apareció y le pidió que fuera con ella a la despensa con una excusa. Tejado se levantó enseguida, fue para allá y al entrar… ¡Zasca! ¡Besazo! Pero no un beso como los que habíamos visto hasta ahora, no. Un señor beso, de ‘tornillo rosca chapa’, con pasión. Como si fueran dos adolescentes que cometen un pecado venial, escondidos en ese reducido espacio, creyendo quizás que las cámaras del programa no les grababan allí.

Duró tan solo unos segundos y esta fue la cara que se les quedó a Ylenia y Alejandro Albalá cuando fueron testigos del apasionado encuentro, aunque Antonio intentó disimular.

Más información

Joaquín Prat ‘masacara’ en directo a Julio Ruz, ex novio de María Jesús Ruíz

Mila Ximénez deja en ‘bragas’ a María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

La frase de Carolina Sobe que destruye a María Jesús Ruiz

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by