Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Programas Antena 3

Pilar Rubio sorprende a todos con su radical cambio de imagen

Fernando Veloz 07 Mar 2019 - 08:05 CET
Archivado en:

Pilar Rubio era doble protagonista este miércoles en ‘El Hormiguero’, por un lado realizando su sección semanal y por otro, el que más sorprendió, por su cambio de imagen.

La colaboradora del programa que presenta Pablo Motos ha decidido decir adiós a su morenaza melena y aparecía con el pelo cortado con un estilo ‘mini bob’ que, según la madre de los hijos de Sergio Ramos, «enmarca la cara y dulcifica los rasgos». Pilar también contaba que es una tendencia entre las famosas.

     

Según recoge Exclusiva Digital, al principio Pablo no hacía referencia al cambio de imagen de su colaboradora pero al rato preguntaba: «Un momento, Pilar. ¿Te has cortado el pelo?».

«Vaya, te has dado cuenta», le respondía Rubio. Tras ese momento, ella continuaba hablando de tendencias de moda y belleza en su sección.

El cambio de look de la colaboradora también provocaba numerosos comentarios en redes sociales.

Más información

A Sergio Ramos sólo le quen la bella Pilar Rubio y sus hijos, para consolarse tras la derrota del Real Madrid

Las fotos de Pilar Rubio al natural que muy pocos han visto

Las viejas y calientes fotos de Pilar Rubio que ponen a los ‘haters’ de Internet patas arriba

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by