La presentación del cartel de la Feria de San Isidro de Madrid de este año ha contado con unos invitados de lujo y grandes aficionadas a la fiesta de los toros.
El rey emérito Juan Carlos I , acompañado de su hija la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica hacían acto de presencia en el evento y todas las miradas y objetivos de las cámaras se dirigían al rostro de D. Juan Carlos.
Apoyándose en su ya habitual y necesario bastón y con la mejor de sus sonrisas, el rey emérito mostraba un importante moratón en el ojo izquierdo que se apreciaba estaba visiblemente inflamado desde el lacrimal hacía la la parte inferior del párpado. Al lado, además, llevaba puesto un apósito.
El monarca se mostró muy cercano y amable con todos los que se acercaron a saludarle, por lo que al impacto inicial y preocupación por su aspecto le siguió la tranquilidad al ver que don Juan Carlos actuaba con toda normalidad.
Aunque en un primer momento se pensó que el padre del actual rey D. Felipe habría podido sufrir alguna caída, fuentes de Casa Real informaron que el hematoma y la herida fueron consecuencia de una intervención a la que se sometió hace unos días en la que le quemaron una pequeña mancha en la piel., siendo muy posible que el hematoma haya sido producido por las inyecciones de la anestesia.
Más información
El marido separatista de Susanna Griso la lía parda con un ataque al Rey emérito Juan Carlos I
PP y PSOE vetan que la ministra de Hacienda vaya al Congreso a hablar sobre las cuentas del Rey emérito
Al PP y PSOE le cuadran las cuentas: vetan que Hacienda hable en el Congreso sobre las del rey emérito
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home