Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TALENTS

El monumental zasca de Bustamante a Antonio Orozco por entrometerse en su trabajo

El cantante cántabro llevaba toda la razón en lo que dijo a su amigo y colega

Fernando Veloz 20 Jun 2019 - 07:57 CET
Archivado en:

Más información

David Bustamante ahora llamado “Bostamante” responde cabreado a las críticas tras ponerse gordo como una vaca cántabra

David Bustamante se la ‘lía parda’ a Cristina Pardo

Este miércoles se disputaba la semifinal de ‘La Voz Senior’ en Antena 3. La próxima semana el talent de Antena 3 tendrá el primer ganador de esta versión, nueva en España. Pero antes los 8 semifinalistas tenían que luchar para ver quienes eran los 4 que se disputarían el titulo el miércoles 26 de junio.

Los coaches Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y David Bisbal tenían la difícil misión de eliminar a la mitad de los semifinalistas, eso si ayudados por sus asesores, David Bustamante, Melendi, Tomatito y José Mercé. Y eran David Bustamante y Antonio Orozco quienes protagonizaban probablemente el único ¡momento tenso de la gala.

Pablo López llegaba a la semifinal de ‘La Voz Senior’ con dos mujeres: Helena Bianco (la que fuera cantante del grupo ‘Los Mismos’ en los años 70)  y Enriqueta Caballero y para elegir a su voz contó con la ayuda de Bustamante. Eso sí, Antonio Orozco, que ya había elegido a sus voces, y no calla ni debajo del agua, quiso echarle una mano en la elección, pero el cántabro le frenó en seco.

“A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el cocoach de Pablo soy yo. Bueno, digo yo”

le dijo Bustamante a Orozco con toda la razón del mundo.

Antonio salió como pudo del zasca que le acababa de pegar el cántabro y es que el afán de protagonismo de algunos hace que quieran ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by