Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PROGRAMAS #0

María León no se corta ante las preguntas de Broncano sobre cuanto dinero tiene y cuantas veces lo ‘hace’

Fernando Veloz 26 Jun 2019 - 17:24 CET
Archivado en:

Más información

Kiko Hernández machaca al cómico progre David Broncano por las preguntas que hace en su show: ¿Quién tiene razón en esta guerra?

Las nalgas de Antonio Resines se convierten en protagonistas de ‘El Hormiguero’

María León hacia ‘doblete’ este martes ya que estuvo junto a Dani Rovira en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 con Pablo Motos y ella sola en ‘La Resistencia’ con David Broncano.

Antes de grabar la entrevista con el humorista, la actriz publicó una imagen bastante explícita en sus redes sociales con un mensaje muy claro: “Por Broncano me lo agarro con las dos manos”.

La protagonista de la recién finalizada serie de Antena 3, ‘Alli Abajo’, daba la impresión que iba con ganas de responder a las Broncano, como que estaba preparada para lo que le pudiera caer, y lo confirmó, ya que no se cortó lo más mínimo y contestó a las habituales preguntas del cómico: «¿cuánto dinero tienes y cuánto has follado en el último mes?».

La andaluza respondió a las dos sin pensárselo ni un segundo: “El dinero lo gasto. En cuanto lo tengo lo intento disfrutar”. A continuación pasaron a la segunda pregunta, que por su como reaccionó parecía que estaba desando que llegara: ”¡El tiempo lo gasto en follar, que ahí es donde quería llegar!”, dijo riéndose mientras daba un golpe en la mesa del presentador.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by