Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PROGRAMAS DENUNCIA

Un restaurante de la Plaza Mayor de Madrid se niega a servir a Chicote para que no les critique

Fernando Veloz 04 Jul 2019 - 09:05 CET
Archivado en:

Más información

Alberto Chicote ‘hunde’ en su último programa a los restaurantes que sirven comida a los turistas que visitan España

Chicote se mueve escoltado por la Policía tras destapar el ‘aceitoso’ escándalo de los menús escolares en Canarias

La comida que se ofrece a los turistas cuando visitan España era el tema de la última entrega de la segunda temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’. El programa ‘denuncia’ que conduce Alberto Chicote en el que saca a la luz irregularidades relacionadas con el mundo de la restauración y alimentos.

El mediático chef, acompañado por el chef Javier Estévez, propietario de ‘La Tasquería’ y concursante de la primera edición de ‘Top Chef’, fueron hasta la madrileña Plaza Mayor para probar la comida que sirven a los turistas.

Tras mirar las cartas de varios restaurantes, finalmente decidieron sentarse en uno donde consultaron a uno de los camareros si la paella era casera. Ante la respuesta afirmativa, preguntaron cuál era la que más éxito tenía entre los comensales: «La mixta, que tiene pollo, carne y marisco», y fue la que pidieron.

Tras un largo rato de espera, otro camarero se les acercó para decirles que les podía servir platos fríos, pero no calientes porque la cocina se había estropeado. Sin embargo, Alberto Chicote se fijó que estaban sirviendo platos calientes las mesas de al lado: «Allí hay una paella puesta», le dijo. Y añadió:

«Dígamelo usted claro y ya está. Mira Alberto, a ti no te vamos a dar de comer. Es la primera vez que me pasa que alguien se niegue a darme de comer, pero decidme que no me dais la paella porque no os sale de las narices. Yo me jodo, y me voy a otro lado, pero que me diga usted que no me puede hacer una paella cuando en la mesa de al lado, del mismo restaurante, sí que la tiene, a mí me huele a quemado».

El camarero, avergonzado, reconoció a Chicote que su jefe le había dicho que les transmitiera que no podía hacer la paella, a lo que el cocinero le contestó que «encima su jefe le manda a usted para que se coma el marrón». A continuación los dos chefs se fueron a buscar otro restaurante donde hacer la prueba.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by